Condiciones y tarifas

La Casa de Gaitán ha sido acondicionada para alquiler de viviendas de uso turístico, muy acogedoras y con encanto.

Los apartamentos de dos dormitorios (apartamentos Cuesta y Plaza) están equipados para 4 personas, con una cama de matrimonio en un dormitorio y dos camas individuales en el otro. Dispone además de cuarto de baño y de cocina-comedor. El apartamento Cuesta está orientado a la Cuesta de los Carmelitas Descalzos, y el apartamento Plaza tiene orientación a la Plaza de los Carmelitas Descalzos.

El apartamento de tres dormitorios (apartamento Principal) está equipado para 6 personas, y cuenta con dos cuartos de aseo, cocina, salón y distribuidor. Un dormitorio dispone de cama de matrimonio y los otros dos cuentan con dos camas individuales de 90 cm cada uno. Unas habitaciones están orientadas a la Plaza y otras a la Cuesta de los Carmelitas Descalzos.

El apartamento de un dormitorio está equipado para tres personas (apartamento Patio) dispone de una cama de matrimonio en el dormitorio y de un sofá cama en el cuarto de estar, además de cocina independiente y un baño en suite. Está orientado a un bonito y típico patio toledano, con encanto y muy tranquilo para descansar, pero recibe poca luz natural.

Todos ellos disponen de calefacción por gas natural, tv plana, microondas, vitrocerámica y frigorífico, y se entregan completamente equipados con utensilios de cocina, juegos de sábanas y de toallas.

En principio, la entrada está fijada a partir de las 16:00 horas y la salida antes de las 12:00 horas del mediodía, pero si la disponibilidad lo permite, podemos autorizar entrar antes y salir más tarde de estas horas. No se admiten animales y no se permite fumar en el interior de los apartamentos.

Pueden consultar tarifas y efectuar reservas a través de nuestra web en Booking, que está disponible en el siguiente enlace.